$11.000 por persona para una cena de fin de año en un hotel top

faena.jpg_1021419149

Los hoteles más exclusivos de Buenos Aires prepararon costosos menúes para los que quieran recibir el 2018.

Para la cena de fin de año, muchos eligen no preocuparse por la cocina y disfrutar del buen servicio y la gastronomía de algún restaurante. Sin embargo, los precios de ese tipo de propuestas suelen ser elevados.

La razón usualmente tiene que ver con el hecho de que, al ser una fecha especial, los empleadores le pagan a su personal una suma mayor de la usual y deben amortizar los costos subiendo el precio de la tarjeta.

Sin embargo, lo cierto es que muchos también aprovechan para subir los precios ofreciendo a cambio extras como menúes con productos premium o shows post-cena.

Lo cierto es que en un lugar como el Hotel Faena, el precio de la cena -con fiesta incluida- puede ascender hasta a 11 mil pesos por persona. Mientras tanto, en el Palacio Duhau-Park Hyatt, la tarjeta va de los 8100 a los 9000 pesos dependiendo del restaurante, ya que tiene tres.

Los precios son incluso más caros que los de algunos hoteles europeos. En España, por ejemplo, una cena en el restaurante Roca Moo del hotel MOO, ofrece para fin de año un menú a 320 euros, es decir 6870 pesos.

En restaurantes, si bien las propuestas son más baratas que en hoteles, las cenas de fin de año generalmente no bajan de los 1500 pesos y pueden llegar hasta casi 4000.

Así, el restaurante Puerto Cristal de Puerto Madero cobra 3900 pesos por su cena centrada en carnes y pescados, mientras que la parrilla La Cabaña del mismo vecindario presentará un exclusivo menú de cortes vacunos de la mejor calidad a poco más de 3600.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.