De 127 kilos a 63 en dos años sin recetas mágicas

Carli Jay de Sydney es una mujer que inspira a miles de personas a través de las redes sociales mostrando que con perseverancia y determinación se puede cambiar los malos hábitos por una vida saludable.
Jay padecía de obesidad mórbida con 127 kilos en 2014. A los 28 años comenzó una estricta dieta y un entrenamiento duro. Al cabo de dos años había perdido la mitad de su peso corporal.Hoy pesa 63,5 kilos.
Carly Jay consumía 400 calorías diarias. Bajó 64 kilos en dos años
En su cuenta de Instagram, @misscarlijay_healthyliving, motiva a miles de personas
Atribuye este gran logro a un trabajo duro en el gimnasio junto con una dieta saludable “Ten un poco de fe en ti mismo y toma el riesgo”, comenta en una de las imágenes que comparte con sus más de 50 mil seguidores en Instagram.
Carli Jay pesaba 127 kilos en 2014
Hoy Carli Jaiy luce así, pero comparte fotos viejas de ella para demostrar cuán lejos llegó
Hoy con un entrenamiento duro y una dieta saludable consiguió el peso ideal
Tras conseguir su meta en el tiempo que había fijado, ahora ella quiere motivar a otras personas para que sepan siempre hay tiempo para hacer algo. “En lugar de quejarme por el tamaño de mi cuerpo hizo algo al respecto”.

Y asegura que el primer paso es “salir de la zona confort” para comenzar la gran transformación.
Fuente: Infobae

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.