13 mil personas en la tercera noche del Carnaval del País

IMG_4636.jpg WEB

El Carnaval de Gualeguaychú vivió su tercera noche con un excepcional clima. El calor acompañó el paso por el circuito de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos, que dejaron todo en la pasarela ante un público enérgico y festivo. Las figuras fueron los casi mil integrantes que se lucen en cada salida en la pasarela de 500 metros.

La voz del corsódromo dejó inaugurada la tercera noche del Carnaval del País a las 22.15, en un ambiente iluminado por luces de colores y con Tuka Tuka abriendo la fiesta con las canciones más pegadizas de la historia del espectáculo.

Nota relacionada: El estado del hospitalizado tras caer de una carroza en el carnaval 

La primera comparsa en aparecer en escena fue O’Bahía, que entusiasmó al público presente al ritmo de “qué bicho te picó, qué bicho te picó… algo nos está cambiando” y lo deslumbró con su vestuario atiborrado de coloridas plumas, para cerrar su paso con el show de la batucada dirigida por el intendente de la ciudad, Esteban Martín Piaggio.

Le siguió Marí Marí, la aplanadora de Central Entrerriano, que no dejó decaer las palmas ni un instante, palpitando “la pasión infinita” del carnaval y concientizando sobre el consumismo y la contaminación.

El cierre de una noche donde el calor fue protagonista, lo tuvo Papelitos, la comparsa de Juventud Unida, con su llamado a dejarse envolver de alegría y contagiar, contagiar, contagiar.

Los 30ºC de sensación térmica fueron la excusa perfecta para terminar la noche bañados de espuma en la pasarela disfrutando del Post Carnaval con Tuka Tuka.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.