Tiene 16 años y lo atraparon intentando robar una moto

intento de robo moto

Fue el domingo por la tarde, en Concordia al 600. Intentó llevarse la motocicleta de una vecina. Autoridades judiciales decidieron que el adolescente fuera entregado a sus padres.

Era el último día del año y faltaban horas para la cena y el brindis final cuando personal del Comando Radioeléctrico que realizaba una recorrida de prevención en calle Concordia sorprendió a un adolescente intentando robar una motocicleta de 110 cc., propiedad de una vecina del joven.

El hecho ocurrió en Concordia al 600, y cuando fue atrapado, la Policía averiguó quién era el verdadero propietario de la moto e identificó al adolescente en el lugar, constatando que el mismo tenía 16 años.

Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría del Menor y se procedió al formal secuestro de la moto, que luego la dueña debió reclamar formalmente para que le sea devuelta. Informadas las autoridades judiciales sobre el caso, se dispuso que el menor fuera entregado a sus padres.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.