Segunda etapa de entrega de tablets para adultos mayores

Tablets
Será desde el 29 de enero al 21 de febrero para beneficiarios con cuil terminado de 3-3 a 9-9. Se podrán retirar de lunes a viernes, de 17 a 20, en AFIM (calle 25 de Mayo).
La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), comenzará con la segunda entrega de las tablets del programa +Simple a jubilados beneficiarios en la capital provincial.
Desde el 29 de enero se iniciará el cronograma para que los 7.100 adultos mayores favorecidos tengan su dispositivo. El intendente Sergio Varisco anunció que los adjudicatarios podrán retirar el equipo en la Administración Fiscal Municipal (AFIM) en calle 25 de Mayo 122, de lunes a viernes de 17 a 20.
“A partir del lunes que viene la Municipalidad dispondrá de un operativo especial para comenzar la entrega de alrededor de 300 tablets por día para terminar de cumplimentar con este programa”, señaló.
En esta oportunidad, en total, serán 4.720 las tablets disponibles para los adultos mayores que se inscribieron y salieron favorecidos tras los sorteos realizados en 2017. Los beneficiarios tienen que acercarse a la sede de AFIM con DNI original y dos fotocopias del mismo, el día especialmente asignado. En caso de no poder asistir personalmente, el titular debe realizar una autorización en donde figure Nombre, Apellido y DNI de la persona que va a retirar su tablet. Es muy importante que ésta persona se acerque al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.