Día Olímpico con actividades deportivas en el corsódromo

Día Olímpico web

De 13.30 a 16.30 se desarrollarán actividades en más de 20 disciplinas: fútbol, básquet, vóley, equitación, automovilismo, skate, hockey, ajedrez y muchas otras más serán los atractivos de una nueva jornada olímpica.

 

Será la segunda edición del Día Olímpico, que se celebra en Gualeguaychú desde el año pasado y del que participan estudiantes, instituciones y referentes del deporte local.

“Sin dudas es una hermosa oportunidad poder celebrar nuevamente el Día Olímpico en nuestra ciudad. El antecedente del año pasado fue excelente, con miles de niños y jóvenes brindados a la pasión, la solidaridad y la unión que implica el deporte”, expresó el intendente Martín Piaggio, quien se refirió al deporte como “un eje central de nuestro gobierno y esto se refleja claramente en las políticas y actividades de promoción y formación”.

Confirmaron la participación de aproximadamente 2 mil estudiantes, quienes podrán disfrutar de una jornada nutrida de actividades deportiva a través de 23 disciplinas. Desde la Municipalidad informaron que para el cierre del Día Olímpico se realizará un desfile por la pasarela del Corsódromo y, además, se hará entrega de kits deportivos a los colegios de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.