Charly García defenestró a Marcelo Tinelli en una canción

charly tinelli

En el tema “Amigos de Dios”, dispara contra el conductor de ShowMatch, critica a la televisión, y nombra a Hitler. Escuchá le canción.

Luego de un turbulento diciembre con internaciones de por medio, Charly García se abocó al trabajo y terminó sacando Random, un nuevo álbum que editó en todos los formatos.

Entre las canciones compuestas por el músico está Amigos de Dios, un tema que genera polémica porque Charly es muy duro con la televisión, pero en especial con Marcelo Tinelli.

“Es medianoche en la televisión / Cuando uno quiere algo de diversión / Con maquillaje y sin disfraz / Aparecen los amigos de dios”, comienza el tema, y sigue: “Son brasileros o de otro país / Todos se esconden bajo de un tapiz / Esto con Hitler ya pasó / El milagro de una mala actuación”.

En otro fragmento, Charly dice: “¿Con qué mierda drogan a la gente?”. Sin embargo, la estrofa más polémica es la que nombra al conductor de ShowMatch. “Toda esta mierda sucedió / El día que Tinelli nació”.

Vale recordar que Charly mencionó más de una vez que hoy está vivo gracias a Ramón Palito Ortega, padre de Sebastián, ex marido de Guillermina Valdés, actual novia de Marcelo Tinelli.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.