Asaltaron a una de las Trillizas de Oro: se tiró del balcón para escapar

trillizas

Ocurrió en un country de Pilar. Los delincuentes estaban vestidos de policías. La trilliza sufrió una lesión en la muñeca.

María Emilia Fernández Rowse, una de las famosas Trillizas de Oro, vivió un calvario: fue asaltada en su casa de un country de Pilar por delincuentes que se hicieron pasar por policías. Le robaron dinero y joyas y escaparon después de romper el alambrado perimetral del barrio. Del pánico, la trilliza se tiró por el balcón, pero sólo sufrió una lesión en la muñeca.

“No nos podemos acostumbrar a los robos”, dijo María Laura, otra de las trillizas, sobre el robo sufrido por su hermana.

 

“Ella está en el Hospital Austral, tuvo un problema en una mano porque se tiró de un balcón para escapar de los ladrones”, confirmó Fernando Prensa, vocero de las Trillizas, al canal de noticias TN.

La Trilliza estaba con su esposo Clemente Zavaleta. “Me tiraron al piso, querían plata, María Emilia se cayó por el balcón. Me apuntaron y me dijeron: ‘Sos el ladrón'”. dijo Zavaleta a TN.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.