La millonaria demanda contra Katy Perry: “Por su culpa sólo tengo 9 dedos”

katy-perry-performs-roar-and-walking-on-air-on-snl

Una colaboradora del concierto que Katy Perry brindó en en Raleigh, Carolina del Norte, demandó a la cantante tras perder su dedo en un accidente durante el show.

Katy Perry se enfrenta a una demanda millonaria por parte de Christina Fish, una colaboradora de su staff durante el concierto que brindó en Raleigh, Carolina del Norte.

Según detalló el portal TMZ, la trabajadora denunció a la cantante tras perder uno de sus dedos del pie al ser aplastado por una de las estructuras del escenario.

Fish detalló que “esperó a que alguien le brindara ayuda o que enviaran a un médico, pero nunca llegó nadie”.

Meses después, la mujer que pasó postrada en una cama debió someterse a una amputación de su dedo. “Por culpa de Katy Perry tengo sólo 9 dedos”, lanzó.

En este marco, es que decidió iniciar una demanda multimillonaria contra Perry, los organizadores y la compañía que posee los derechos de la artista.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.