Javier Osella probó distintas variantes en el equipo titular

Juventud

El equipo de Javier Osella entrenó esta mañana en su estadio y el entrenador probó variantes en el equipo titular para el trascendental partido ante Instituto del domingo a las 16.

Pese a la lluvia de madrugada, Juventud trabajó con normalidad en el Estadio de La Vía y dentro de las principales novedades del entrenamiento, no trabajaron el capitán Matías Marchesini y el volante Marcos Quiroga, ambos lo hicieron de forma diferenciada con distintas molestias.

 

Te puede interesar: Instituto, con los 11 casi confirmados para el choque del domingo

 

En el equipo titular que paró el técnico aparecieron los tres jugadores que volverán de las suspensiones: Rubén Piaggio, Claudio Pombo y Ariel Cólzera. El equipo que dispuso en cancha Osella fue con Lucas De León al arco; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Paolo Impini y Rubén Piaggio como defensores; los volantes fueron Diego Montiel, Franco Leys, Claudio Pombo y Sergio Sagarzazú como volantes; en tanto que Ariel Cólzera y el uruguayo Sebastián Sosa fueron los delanteros.

El Decano volverá a trabajar mañana por la mañana y el sábado al mediodía quedarán concentrados 20 jugadores de cara al partido del domingo, que será una final anticipada para el Juve.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.