El 8 de diciembre Gualeguaychú inaugura la temporada

temporadaEste viernes 8 de diciembre a las 20.30 en el Anfiteatro de la ciudad (Costanera del Tiempo) se realizará el lanzamiento de la temporada turística, con la presentación sus atractivos naturales y culturales.

 

Gualeguaychú inicia una nueva temporada turística de verano, con un gran lanzamiento que contará con bandas en vivo, presentación de la música del carnaval, batucadas y los representantes culturales de la ciudad, elegidos por la comunidad local.

“Con mucha alegría y entusiasmo nuestra ciudad se prepara para vivir esta temporada tan importante para nuestra comunidad, que se caracteriza por recibir a los visitantes con propuestas de calidad: Fiesta del Pescado y el vino, Carnaval, playas, gastronomía, corsos populares, teatro, reservas naturales, entre otros” expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

El lanzamiento será el viernes 8 de diciembre a las 20.30 en el Anfiteatro de la ciudad (Costanera del Tiempo). La apertura contará con show de luces; grupo de danza de Silvana Ferrari; presentación de batucadas y reinas del Carnaval del País. Así también se realizará bendición de las aguas del río Gualeguaychú, y se proyectará el Video oficial del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.