El gobernador Gustavo Bordet ratificó la vigencia del diálogo entre el gobierno y los gremios, y reiteró que “no se va a tocar ningún derecho adquirido de los jubilados de Entre Ríos”. Fue en Ceibas, ante dirigentes de ATE y Agmer que se acercaron a entregarle un petitorio tras la presentación del operativo verano seguro.  

Entregaron instrumental para Enfermería y Estudiantes de la carrera, donados por organismos nacionales. Fue destinado a estudiantes de primer año y a los mejores promedios del segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, que se dicta a través del Hospital Centenario Gualeguaychú, se les entregó instrumental específico para su tarea.

Luego de que se cayera la sesión en la Cámara de Diputados en la que el oficialismo aspiraba a aprobar la Reforma Previsional, los ministros del Gabinete fueron llamados por la Casa Rosada a una reunión de urgencia.En el encuentro estarían analizando avanzar con un decreto en torno a los cambios en las jubilaciones y las asignaciones sociales. La decisión será comunicada …