Abel Pintos: “Antonela Rocuzzo no sabía que iba a cantar”

abel-tcaEl último domingo 9 de Julio, Abel Pintos (33) brindó un show gratuito en la ciudad de Dolores, para celebrar los 201 años de la Independencia. A pesar de la lluvia, más de 15 mil personas colmaron la Plaza Castelli para ver al músico que acaba de ganar su tercer Gardel de Oro.

“Me contaron que muchas personas se quedaron toda la noche en la plaza para poder ver el show bien de cerca… Gracias por tanta muestra de cariño y ¡feliz Día de la Patria!”, confesó el músico en el momento que el intendente Camilo Etchevarren le entregó un reconocimiento por su actuación. Pero al finalizar el show, reveló en una entrevista para el canal local sus sensaciones luego de haber cantado -justo una semana atrás- en el casamiento de Lionel Messi (30) y Antonela Rocuzzo (29): “Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Como le gusta la canción Sin principio ni final, Lionel se contactó conmigó y le armó la sorpresa”. ¿El resultado? La novia, lloró por la emoción y así vivió uno de los momentos más emotivos de la noche que jamás olvidará en su vida.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.