Abrieron la convocatoria para ingresar a la Policía de Entre Ríos

Policia 3Se informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Agentes Policía de Entre Ríos y principalmente que se cuenta con vacantes masculinos para ser asignados a prestar servicios en éste departamento Uruguay, desde el 01/02/2018 al 10/03/2018.

 

Una vez recibidos, serán destinados al mismo departamento, por lo que el presente es a los fines de incentivar la incorporación de jóvenes a las fuerzas de seguridad, los cuales seguramente se encuentran decidiendo su futuro y queremos que tengan en cuenta esta opción, que garantiza un trabajo estable y posibilidad de cursar diversos estudios de perfeccionamiento y superación personal, gracias a los convenios suscriptos con distintas universidades; así también cobertura social e inmediata percepción de haberes mientras dure el curso de capacitación, continuando en el egreso como Agente de Policía.

 

Te puede interesar: Macri recibió al policía procesado por “exceso en la legítima defensa”

 

Los requisitos para ser aspirante a Agente son: ser argentino nativo o por opción, estatura que oscile entre 1,65 de 1,90 metros, no registrar antecedentes policiales ni judiciales, aprobar el examen de aptitud psicofísico, psicopedagógico e intelectual, presentar la totalidad de la documentación exigida para el ingreso, tener entre 18 y 30 años de edad con secundario completo o similar de conformidad a las normativas que en materia educativa se hallen vigentes.

La capacitación se cursaría próximamente en Instituto de formación de la Institución, una vez egresados pasan a formar parte de las filas policiales en el Escalafón Seguridad.

Los interesados se pueden acercar al área de Secretaría General de la Jefatura Departamental de ésta ciudad para recibir el asesoramiento de presentación de documental y cumplimiento de requisitos, o bien a cualquier dependencia más cercana para los vecinos de las localidades del departamento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.