Abrieron las inscripciones para las materias de UBA XXI

Uba XXILa Universidad de Buenos Aires abrió el 5 hasta el 9 de marzo de 2018 las inscripciones para las materias de este programa de educación a distancia que se implementa en nuestra ciudad.

Se dictan localmente las asignaturas Matemática, Introducción al Pensamiento Científico (IPC) e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), a través de la plataforma virtual y tutorías presenciales y que permiten a los jóvenes de nuestra ciudad cursar materias del Ciclo Básico Común.

Recientemente las autoridades de UBA XXI anunciaron que las inscripciones para materias cuatrimestrales del ciclo lectivo 2018 serán del 5 al 9 de marzo de 2018. Para más información: uba21gchu@gmail.com o al Facebook: Maria Victoria Etcheverry (Uba XXI gchu)

 

Te puede interesar: Uader: convocatoria abierta para intercambios estudiantiles

 

 

Acerca de UBA XXI

Es el programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires que se dicta en nuestra ciudad desde julio de 2012 a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad. Desde entonces cientos de jóvenes de Gualeguaychú y la región han tenido la oportunidad de cursar estas asignaturas que cuentan con docentes de la ciudad seleccionados por la Universidad de Buenos Aires.

El Estado municipal promueve este tipo de instancias en tanto valora la formación profesional y la educación pública y gratuita.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.