Abrió la oficina de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial

habilitaciones

Con el objetivo de mejorar y descentralizar la atención, en este nuevo espacio se pueden iniciar los trámites de habilitación comercial, solicitar libre deuda y abonar sellados.

La semana pasada se realizó la apertura de la nueva oficina de atención de la Dirección de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, ubicado en 25 de mayo 1008, donde los vecinos podrán realizar el trámite de inicio de habilitación comercial y abonar el sellado.

“Decidimos descentralizar la atención para mejorar y agilizar los servicios del Estado municipal. Queremos que los vecinos aprovechen esta nueva instancia” expresó Ignacio Farfán, secretario de Gobierno.

En la apertura estuvieron presentes la directora de Habilitaciones, Laura Guinis; la directora de Rentas, Delfina Herlax; y Juan Pablo Castillo, del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Esta nueva oficina está abierta al público de lunes a viernes entre las 8 a 13, y se podrá también tramitar libre deuda de actividades comerciales, de tasa inmobiliaria y de Juzgado de Faltas, mientras que el seguimiento de los trámites de Habilitaciones continuará realizándose en el Palacio Municipal.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.