Abrirán la inscripción para el Curso de Introducción al Trabajo

Será el próximo martes 22 de mayo: Otorgarán 30 cupos y se completarán por orden de llegada.

El Curso de Introducción al trabajo es un taller donde se adquieren conocimientos básicos para comenzar a insertarte en el mercado laboral.

Las materias son Proyecto Formativo Ocupacional, Derecho e Informática.

El curso consiste en un taller de aprendizaje, enfatizado en la particularidad de los jóvenes, compartiendo experiencias personales y laborales. Se trabaja específicamente:

Derechos laborales.

Técnicas para buscar trabajo.

Habilidades para conseguir un trabajo.

Cómo cuidar tu salud en el trabajo.

Cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un mejor empleo.

Cómo realizar un currículum.

Cómo presentarse a una entrevista de trabajo.

Cómo trabajar en equipo.

Fortalecimiento de compañerismo y responsabilidad.

Desde el Municipio alentaron a que “si pertenecés al programa Jóvenes con Más y Mejor trabajo, y estás interesado en adquirir experiencias laborales, inscribite en el Curso de Introducción al Trabajo con inicio en junio, el cual se va a realizar martes y jueves de 9 a 12 en la “Casa de la Cultura”. La Dirección de Producción y Desarrollo Económico está ubicada en Belgrano 115.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.