Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

abuelasEl anuncio se da a menos de un mes del hallazgo de la nieta 126, una joven de 40 años, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Ortolani, militantes desaparecidos durante la última dictadura militar.

 

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este miércoles la recuperación de la nieta 127. La entidad que preside Estela de Carlotto dará más precisiones en una conferencia de prensa que se realizará mañana.

 

Nota relacionada: “Se me completó la vida”, dijo la nieta recuperada 126 
“En la rueda de prensa estarán presentes las tías de la nieta quienes desde hace 40 años esperan este encuentro”, indicaron en un comunicado.

El anuncio se da a menos de un mes del hallazgo de la nieta 126, una joven de 40 años, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Ortolani, militantes de Montoneros desaparecidos durante la última dictadura militar.

La conferencia será este jueves a las 13 en la sede de Abuelas, en Virrey Cevallos 592.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.