Abusó de sus hijas y violó a su novia y recibió 37 años de prisión

mari pEl DJ Jorge Martínez Poch fue encontrado culpable de abusar de sus hijas cuando eran menores y de secuestrar y violar a su pareja en 2013.

Jorge Martínez Poch fue condenado a 37 años de prisión por violar a sus hijas y a su novia. El DJ fue encontrado culpable por la Justicia de La Plata. La Fiscalía había pedido 40 años para el acusado, que se mostró sonriente y desafiante durante la lectura de la sentencia, así como también hizo en otras instancias del juicio. Mientras se lo condenaba a prisión, Martínez Poch realizó un gesto obsceno con su dedo mayor y lanzó algunos insultos al aire, cuando sus víctimas celebraban el fallo.

Martínez Poch 1

“La venganza será terrible”, había declarado Martínez Poch durante el juicio que lo encontró culpable de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y corrupción de menores. Su frase tuvo lugar luego de que Vanesa Rial, expareja del DJ, declarara en la causa y rompiera en llanto al contar lo sucedido.

“Voy a empezar a vivir, es el día más feliz de mi vida”, afirmó Rial, la víctima y denunciante después de escuchar la sentencia. La mujer sostuvo que fue un fallo ejemplar que repara a todas las víctimas. “Los recuerdos van a quedar pero vamos a salir adelante”, aseguró.

El caso generó gran repercusión en el país. Martínez Poch fue denunciado por abusar de sus hijas cuando ellas eran menores; actualmente, tienen 19 y 20 años y ratificaron los abusos de su padre. Además, el Tribunal determinó que el hombre secuestró, drogó y violó a su expareja, en septiembre de 2013.

El video del momento en que era condenado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.