Accidente vial provocó la muerte de dos vecinas de Gualeguaychú

valdez

La familia Valdez- Sack que se dirigía en auto a Concordia, tras una competencia de natación desarrollada en Paraná, chocó contra un camión. A raíz del accidente fallecieron Elizabeth Sack y Natalia Valdez . En tanto que Juan y Francisco Valdez  fueron  hospitalizados en Villaguay.

Regresaban del club Rowing, donde Francisco, el menor, había competido. Cerca de las 22 del sábado, por motivos que se tratan de establecer,  el auto en el que se trasladaban, un Fiat Uno, chocó con un camión Renault 380 que se dirigía desde Chajarí a Córdoba, con una carga de frutas.

 

Nota relacionada: 20 muertos en enero a causa de accidentes viales en Entre Ríos

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 122 de la ruta 18, a unos treinta kilómetros de Villaguay. Producto del impacto, perdieron la vida Elizabeth Sack y su hija Natalia Valdez, de 17 años. Mientras que Juan Luis Valdez y Francisco sufrieron lesiones y se encuentran internados, fuera de peligro, en el Hospital Santa Rosa de Villaguay.

El auto quedó destrozado por la fuerza del impacto. Según fuentes policiales, la ruta se encuentra en buen estado, pero es lugar de graves accidentes, como el que sucedió el 8 de enero cuando fallecieron cuatro personas .

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.