Accidentes causados por novillo y caballo

accideente caballo

Un caballo suelto ocasionó un accidente, al ser embestido por un auto, cuyo conductor se encuentra internado en grave estado.

Además, un novillo fue chocado por un utilitario en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires, informó El Once Digital.

El hecho más grave tuvo lugar alrededor de las 6 de ayer, sobre la ruta Provincial 39, a unos mil metros al oeste de la localidad de Estación Herrera.

Ricardo Alberto Cacia de 28 años, oriundo de San Justo, transitaba de este a oeste, conduciendo un Volkswagen Gol, patente DOD-343, cuando repentinamente se le cruzó un equino, al que impactó con violencia.

Como sucede en estos casos. El caballo cayó sobre la carrocería del auto, provocando graves lesiones al joven conductor. La víctima fue asistida y trasladada de urgencia al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde permanece internado en terapia intensiva, con riesgo de vida.

Tras el lamentable suceso, intervinieron efectivos de comisaría Mantero, personal de Caminera y peritos de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno, desconociéndose si tiene datos sobre el dueño del animal.

En tanto, pasadas las 22 del domingo, personal policial de Comisaría Colonia Elía, tomó intervención en un accidente ocurrido en Ruta Nacional 14, mano de circulación Norte a Sur, a la altura del kilómetro 104.

Una camioneta Renault modelo Kangoo, conducida por un ciudadano de 53 años de edad, acompañado por una mujer de 70 años, y otro joven de 24, con domicilio en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, impactan contra un novillo Pampa de unos 300 kg. Como consecuencia del accidente, se trasladó a la señora mayor, al Hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay, resultando la misma con lesiones de carácter leves.

Comentarios