El actor de Thor “le pidió” a Del Potro que le devuelva el martillo

delportro thor

Roger Federer apodó al tandilense como “Del THORtro” por su fuerte golpe con la raqueta y el actor Chris Hemsworth aprovechó el buen presente del argentino para pedirle de regreso la legendaria arma.

Juan Martín del Potro volvió a demostrar su entereza, garra y, por qué no, su amor propio al vencer al vencer en los cuartos de final del US Open a Roger Federer: le ganó 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4. El tandilense, que ya jugó la final de este Grand Slam en 2009, quiere repetir y para eso deberá vencer a partir de las 19 hs a Rafael Nadal, el número uno del ranking ATP.

Para ello, Delpo tiene un arma secreta: el Mjolnir, la legendaria arma del Dios Thor. O por lo menos, eso dejó en claro Federer en las redes sociales al publicar un video donde se lo ve al tandilense sosteniendo el mítico martillo. Además, el suizo decidió apodarlo como “Juan Martín del THORtro” (por Thor) por su fuerte golpe con la raqueta.  

Esto provocó cientos de miles de risas en Twitter, pero derivó en otro muy divertido ida y vuelta entre el tenista argentino y el verdadero Thor, el actor australiano Chris Hemsworth que interpreta al superhéroe de Marvel en la pantalla grande. “Creo que tienes algo que me pertenece amigo, pero yo tengo algo tuyo”, dice el actor mostrando una raqueta.

Al mismo tiempo, el actor aprovechó el mensaje para recordarle a sus seguidores que Thor: Ragnarok, la próxima entrega del Universo Cinemático, está por llegar y que necesitará su martillo devuelta. “Una vez que finalice el torneo, en el que te está yendo muy bien, lo necesitaré por que el Ragnarok está muy cerca”, le explica al tenista.

Además, el actor demuestra su limitado uso del español al desearle “buena suerte” al argentino y pedir “un café con leche”. En esa línea, Del Potro no se quedó atrás y le pidió un pequeño favor al australiano: “Dejámelo tener un poco más por favor. Sin duda me ayudó contra Roger y sé que lo necesitaré hoy. ¡Gracias Thor!”, le respondió el tandilense.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.