Actualizan datos para acceder a viviendas

viviendas gchuLos postulantes para participar del sorteo de 200 viviendas que se construirán en Gualeguaychú, deberán actualizar los datos. Personal del IAPV los atenderá en la Escuela Gervasio Méndez.

 

Entre el 4 y el 29 de noviembre, en la Escuela Nº 4 “Gervasio Méndez”, personal de la Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará una actualización de los datos para el sorteo de las 200 viviendas que el gobierno entrerriano construye, a través de ese organismo.

Diariamente se entregarán números a los postulantes que deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; También, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc).

La actualización de datos es obligatoria para todos los inscriptos en participar del sorteo de las 200 viviendas que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Gualeguaychú y que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Comentarios