Acuerdo turístico posibilita el acceso libre a las playas de la ciudad

PLaya-TAPA

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, bajo el programa Turismo 365, realizó un convenio entre hoteles y playas con el fin de fortalecer ambos productos de cara a la temporada que se avecina.

Turismo.jpg WEB

El acuerdo beneficiará a quienes se hospeden en los hoteles que son parte del convenio, por medio del cual de lunes a jueves sus clientes podrán acceder gratis a las playas adheridas a la promoción, que tendrá vigencia luego del lanzamiento de temporada hasta marzo 2018.

La promoción se llevará a cabo entre los hoteles Embajador, Abadia, Rutti, Yaro, Berlín, Posada Rivera, Apart Hotel Urquiza, Buda, Los Robles, Los Ángeles y Puerto In. En cuanto a playas, los firmantes fueron Solar del Este, Papaya, Costa Alegre y Samba La Playa. Esta última es pública y con ingreso libre, por lo que ofrecerá descuentos en los servicios.

En este sentido, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta invitó a “todos los prestadores turísticos y a otras playas a sumarse en esta promoción con la que se busca más beneficios para atraer turistas a la ciudad y también poder fomentar que sus estadías sean más largas”.

La reunión entre el área municipal y los prestadores terminó con la entrega de una remera a estos últimos, “simbolizando que todos tenemos puesta la camiseta de la ciudad y que juntos es mejor”, expresaron desde el Ejecutivo.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.