Adrián Suar confirmó que Juan Darthés no estará en la versión teatral de Simona

darthes1.png_137609552 (1)

El productor aseguró que la decisión estaba tomada antes de la ola de denuncias por acoso contra el actor.

Luego de ser acusado de abuso sexual por varias ex compañeras de trabajo, entre ellas Calu Rivero, la carrera de Juan Darthés sufrió su primer golpe.

Adrián Suar anunció que el actor no participará de la obra de teatro basada en la serie Simona que se estrenará durante vacaciones de invierno.

El charla con Perfil, el productor aseguró que la decisión estaba tomada antes de la ola de denuncias que golpea a Darthés. De hecho, señaló que Romina Gaetani y Ana María Orozco tampoco participarán.

Al mismo tiempo, volvió a remarcar que no apartará a Darthés de la ficción televisiva, ya que no es una “actitud ejemplificadora” dejar sin trabajo al actor. “Es una cacería, un acto fascista”, agregó.

“Él dice que no pasó, que fueron escenas fuertes en la grabación. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?”, señaló el productor.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.