Adriana, la nieta 126 estará en Concepción del Uruguay

Adriana nieta recuperada - copiaEste sábado 30 de diciembre en la sede de AGMER Uruguay, Almafuerte 729, a las 20 se realizará una reunión abierta donde se conocerá la historia de Adriana, la nieta recuperada número 126.

 

La Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay extendió la invitación a todos los interesados en partidipar y expresaron su “enorme felicidad de encontrarse con Adriana, hija de Violeta Graciela Ortolani y Edgardo Roberto Garnier, nacida en enero de 1977 durante el cautiverio de su madre”.

Adriana hace algunos días conoció a su abuela paterna, Blanca Díaz de Garnier, que vive en Concepción del Uruguay, la misma ciudad donde nació su padre.

 

Nota relacionada: Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.