Agmer y Uader organizan seminario de formación para directivos y supervisores

9

“Perspectivas y debates actuales para repensar el trabajo de los equipos directivos y supervisores como actores estratégicos en las construcciones cotidianas de las escuelas”, es el tema del seminario. 

Organiza, de manera conjunta, organizan AGMER y la Facultad de Humanidades de UADER. Se estableció un período de pre-inscripción para los departamentos Nogoyá y Paraná. Está destinado a directivos y supervisores de Primaria.

Se encuentra abierta la pre-inscripción para los departamentos Nogoyá y Paraná para el Seminario “Perspectivas y debates actuales para repensar el trabajo de los equipos directivos y supervisores como actores estratégicos en las construcciones cotidianas de las escuelas”. La actividad se enmarca en  el ciclo de seminarios de formación, reflexión y acción para integrantes de equipos directivos y supervisores en actividad en escuelas de nivel primario de la provincia de Entre Ríos (un trabajo colaborativo entre la universidad –FHAyCS– y el sindicato docente –AGMER–), en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” (Resolución 201/13 CFE).

Este seminario está destinado a supervisores y equipos directivos de educación primaria, de todas las modalidades; desarrollando un cronograma de tres jornadas presenciales a desarrollarse en agosto, septiembre y octubre y tres instancias de tutoría semi-presencial en los mismos meses, con trabajo alrededor de tres ejes:

» Eje I: Escuelas en contextos. El trabajo docente de directores y supervisores.

»Eje II: Políticas y prácticas institucionales. Resignificaciones de la concepción de la educación como derecho.

»Eje III: Evaluación educativa y autoevaluación institucional como problemáticas que atraviesan la cotidianeidad escolar.

La coordinación general de esta propuesta está a cargo de Amalia Homar, junto al equipo docente conformado por Noelia Chamorro, María Gracia Benedetti, Gloria Galarraga, María del Carmen Ulrich, Teresa Maye y Ana Delaloye

Los  afiliados de AGMER pueden inscribirse o realizar consultas al correo electrónico educacion@agmer.org.ar

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.