Agustina Cherri: entregada de lleno al sol, el calor y la pileta

cherri

La actriz dejó espiar su día acuático con una postal en la que desplegó su cuerpazo sobre una colchoneta.

Luego de una blanca, fría y relajada estadía en Nueva York, Agustina Cherri (34) volvió a la Argentina y disfruta a pleno del verano. Sí, la bella actriz ya sacó a relucir la bikini en sus redes sociales.

 

Estrenando el calor

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

“Estrenando el calor”, había escrito Agustina el mes pasado, dentro de la pileta, con unos lentes de sol muy cancheros, luciendo su figura con un bello traje de baño.  

 

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Pero esa no fue la única foto sexy que compartió la actriz con sus seguidores virtuales ya que hace pocas horas publicó una imagen en la que se la ve feliz, recostada boca abajo en una colchoneta flotante, dentro de la piscina. “Zzzz”, escribió Cherri, junto a la placentera postal veraniega, en la que también se llega a apreciar un tatuaje en la zona baja de cintura… y una diminuta bikini que le queda perfecta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.