Con Aimar y Placente, la AFA presentó a sus técnicos para las juveniles

desafío

Los dos ex jugadores albicelestes, más Alejandro Sagesse como entrenador de la Selección Sub 13 y Hermes Desio, como Coordinador, fueron confirmados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Pablo Aimar, quien será entrenador de la Sub 17, se refirió a su llegada como técnico de la categoría y dijo que primará que los jugadores “no sólo jueguen bien en la cancha”, sino que sea “gente respetuosa”.
“Tengo recuerdos hermosos, acá en el predio me trataron de manera espectacular como en mi casa”, indicó el campeón del mundo de la Copa del Mundo Sub20 en Malasia 1997, en declaraciones al sitio oficial de la AFA.
“Le damos prioridad a los valores, con chicos que le guste la camiseta y sean respetuosos. Por eso buscamos volver a la idea como un todo y no sólo que jueguen bien en la cancha”, cerró el cordobés, que contará con Carlos Desio, como asistente técnico, y Enrique Cesana, como preparador físico.
Por su parte, Diego Placente se hará cargo del seleccionado Sub 15 y contará con Adrián Gallará como asistente técnico y Gustavo Piñero como entrenador de arqueros.

Mientras que en la Sub 13, Alejandro Sagesse será el máximo responsable, secundado por Román Manassero (asistente técnico) y Luis Martín (preparador físico).

El staff de entrenadores, junto a sus cuerpos técnicos, serán coordinados por Hermes Desio, quien remarcó que “se buscarán recuperar los valores, no sólo de fútbol, sino de la vida”.

El Sub 20, en tanto, será dirigido por Nicolás Diez, bajo el atento seguimiento de Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección Mayor, y Alejandro Beccacece, su ayudante de campo.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.