Al menos dos muertos en un tiroteo en una universidad de Michigan

UniversidadEl presunto autor, que se encuentra prófugo, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.

Al menos dos personas murieron ayer en un tiroteo ocurrido en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, al norte de los Estados Unidos,  confirmaron las autoridades locales.
La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se encuentra prófugo, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.

 

Te puede interesar: Tiroteo en una escuela en Florida: al menos 15 muertos 

 

El supuesto tirador, descripto por las autoridades como un hombre afroestadounidense “armado y peligroso”, salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando, apuntó la agencia de noticias EFE.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.