Al Sur del Sur presenta “El Mandamás” en El Patio de La Solapa 

16729111_1250120108359223_4369664097084671581_n

Al Sur del Sur es una banda local que tiene más de 5 años rodando con su música. Se enriquece con una fusión de estilos que va desde el rock y el funk hasta el ska, el reggae y la murga. Esta noche, se presentará en El Patio de La Solapa.

En el último tiempo Al Sur del Sur ha ido definiendo y encontrado su estilo, para lo cual modificó el formato de trío inicial y se conformó como una banda de seis integrantes.

Actualmente, la banda está integrada por Federico Peralta (guitarra y voz), Federico De La Cruz (bajo), Francisco Peralta (teclados), Ezequiel Canosa (trompeta), Nicolás Lizzi (percusión y coros), Sebastián Lizzi (batería y coros)

La fecha de esta noche tiene la particularidad de ser el primer show de la banda desde esta modificación, a pesar de haber estado en otros escenarios como han sido los seis años de Divina Ciencia en el Sirio Libanés o recientemente en “Larrock N Roll”, festival de rock en Larroque.

La fecha de esta noche se denominó “El Mandamás”, una de sus canciones más conocidas y la que, según sus integrantes reconocen, les ha dado muchísimas satisfacciones.

“El Mandamás” está inspirada en la serie nacional “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, una tragicomedia que cargó con excelentes críticas desde lo nacional y lo internacional. Además esta fecha contará con el condimento de músicos invitados, entre los que se encuentran Luciano Navone y Francisco Altamirano, de “Divina Ciencia”; Valentina Gonella, una cantante de lujo, y Nicolás Sánchez, la voz blusera de “La Chacabucho”.

El costo de la entrada es de $80 anticipada y $100 en la puerta, con una capacidad limitada. Para las entradas anticipadas, comunicarse por Facebook con la banda @alsurdelsur o bien en La Solapa (Moreno 78) el mismo viernes de 17 a 20.

La Solapa abrirá sus puertas a las 21, como es habitual, y el show de Al Sur del Sur comenzará a sonar a las 23.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.