TFB: Alejandro Arca firmó su contrato con Central Entrerriano

arca central

El pivot tandilense rubricó esta tarde su vínculo con la entidad rojinegra por el resto de la temporada del Torneo Federal. Arca realizará hoy su primer entrenamiento y estará disponible el fin de semana para los dos compromisos del rojinegro.

Arca bviene de jugar 19 partidos en Unión de Santa Fe en la Liga Argentina (ex TNA) y anteriormente registra un paso por Capuchinos de Concordia, donde jugó dos temporadas en el Torneo Federal, siendo una de las figuras del equipo.

El jugador estuvo en el radar de Central Entrerriano en el armado del equipo antes de comenzar la temporada, pero optó por la oferta de Unión de Santa Fe en una categoría superior. Sin embargo, ante el corte decidido por la entidad santafesina, el jugador quedó liberado y finalmente acordó su incorporación a Central.

El rojinegro, que viene de perder en su cancha ante Peñarol de Tala en la reanudación de la competencia, tendrá doble jornada el fin de semana, el viernes visitando a Regatas Uruguay y el domingo recibiendo a BH de Gualeguay,

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.