ALERTA: Pronostican hasta 41 grados para Entre Ríos

calorLos valores más altos se presentarán el viernes y el sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas experimentarán un descenso hacia el domingo debido al pasaje de un frente frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que informó que en el centro y norte del territorio nacional durante los próximos días se registrarán elevadas temperaturas.

El SMN advirtió que los valores más altos se presentarán el viernes y el sábado, días en los que se prevén temperaturas mínimas entre 20 y 28°C y máximas entre 32 y 41°C, dependiendo de la región.

tiempo

Además, el organismo indicó que “no se descartan disminuciones temporarias debido a fenómenos de precipitación”, y aclaró que “las temperaturas experimentarán un descenso hacia el domingo debido al pasaje de un frente frío”. 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.