Hay alerta por tormentas fuertes en tres sectores de la provincia

tormenta gualeguaychu  (3).jpg WEBEs para el norte, sur y centro entrerriano con probabilidad de desarrollarse en el corto plazo.

Hay dos alertas vigentes para la provincia de Entre Ríos. Uno de ellos para Gualeguay, Nogoyá, Tala, Victoria y Villaguay por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Otro alerta vigente es para los departamentos Federación, Federal, La Paz y Feliciano sobre los cuales también se pronostican tormentas fuertes con ráfagas y posbiles caída de granizo.

Ambos fueron emitidos en la siesta de este jueves y podrían desarrollarse “en el corto plazo”. Asimismo a las 17 se emitió otro alerta para Gualeguaychú, Islas del Ibicuy por la ocurrencia de los mismos fenómenos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.