“No sirvo para ser legislador, soy más ejecutivo”

Alfredo De Ángeli aseguró una vez más que no va a ser candidato, pero que se anima "hasta a ser presidente". Pidió ver "los proyectos" de la oposición antes de apoyarlos, pero exigió que haya "un frente común para ganarles a los Kirchner".o


Consultado acerca de que si cree que la gente que lo respalda lo votaría, respondió: “No sé. En otro contexto por ahí la gente no te acompaña”.

En ese marco acotó: “Sirvo más en el lugar donde estoy. No sirvo para ser legislador. Soy más ejecutivo”.

-Alguna vez dijo que quería ser gobernador o presidente…

– Me preguntaron si me animaba a gobernar una provincia. ¡Y sí, qué no! ¡Me animo hasta a ser presidente! Si te rodeás de gente inteligente, ya está. Uno no está obligado a saber de todo. Igual no significa que vaya a intentarlo.

– ¿Para octubre le gusta algún candidato?

– Antes de apoyar a alguien, primero hay que conocer los proyectos. Quiero que Reutemann, Carrió, Solá? muestren sus planes. ¿Qué proyectos tienen?

– ¿Tiene afinidad con algún partido?

– Creo que se necesita una coalición. Los partidos deberían dejar algunas miserias y armar un frente común.

-¿De los Kirchner qué opina?

– Que les interesa el poder a cualquier costo. Quieren empobrecer al pueblo para someterlo y quitarle independencia.

– Habla casi como un candidato.

– No, estas cosas te las dice el sentido común. A ellos les interesa sólo el poder. En una democracia las cosas no son así. Esto es igual que la década del 70. A los Kirchner sólo les faltan las armas.

– ¿Qué quiere decir con eso?

– Que si no sos del lado de ellos, te consideran un enemigo. Ellos critican lo que pasó en los 70: al final se están pareciendo.

– ¿No hay nada que sea valorable del Gobierno?

[Silencio] -Parte de la política de derechos humanos. Pero igual han hecho poco. Porque también a los chicos con hambre les están violando los derechos humanos. El Once Digital

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.