Alia, Catalina y Pamela se disputan la corona del Carnaval

Alia Murad Reina Kamarr (1)

El Carnaval del País comenzará a despedir su temporada el lunes 27 de febrero en el Corsódromo, con un mega show en el que se coronará a la Reina de la edición 2017.



Alia Murad es la reina de Kamarr del Centro Sirio Libanés; Catalina Rodríguez Biré, representa a Marí Marí del Club Central Entrerriano y Pamela Martínez es la reina de Ará Yeví del Club Tiro Federal.

Las tres hermosas reinas buscan representar al Carnaval del País en su edición 2017 y recibir la corona que deja la actual soberana, María Agustina Díaz.

Catalina Rodríguez Biré Reina Marí Marí (1)

La gran fiesta de coronación tendrá como broche de oro la actuación de Maxi Trusso y Miranda.
El evento, organizado por la Comisión del Carnaval y la productora Teammedia, comenzará a las 22 horas y está previsto que se extienda hasta la madrugada teniendo en cuenta la presencia de dos números artísticos de jerarquía internacional y el cierre musical de DJ’s invitados.
El mega show se realizará en el sector noroeste del Corsódromo que será especialmente delimitado y acondicionado, donde se montará el escenario y una gran carpa detrás del mismo que funcionará como camarines.

Pamela Martínez Reina Ará Yeví (1)
También habrá un sector VIP con barra libre (costará 1500 peos y debe abonarse por separado de la entrada) y servicio gastronómico para el público en general. El ingreso al predio será por la puerta de Maestra Piccini y Rocamora.
El valor de la entrada ha sido fijado en 200 pesos para el público general, pero los residentes en el Departamento Gualeguaychú que acrediten domicilio con DNI, abonarán 100 pesos.
La elección de la Reina contará con la conducción de Silvio Solari y está previsto que las tres soberanas realicen desfile en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval.
Además habrá mini show de comparsas con la participación de las comisiones de frente, las batucadas y pasistas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.