B Nacional: All Boys volvió a amargar a Juventud Unida

Lo venció  2 a 0  en lo que fue la segunda derrota consecutiva en el Estadio de la Vía. El conjunto de Floresta terminó con uno menos por la expulsión de Pablo Frontini en el primer tiempo.derrota

La noche pintaba bien para el Decano que arrancó jugando de cara al arco defendido por Nahuel Losada. Inclinó la cancha con fútbol y dinámica.  Gastón Ada recibió dos faltas duras en el comienzo del partido que no fueron sancionadas con la severidad que ameritaba por parte del  juez Gerardo Méndez Cedro.  Todo era del dueño de casa que poniendo la pelota al piso y jugando de primera, dejó a Renzo Tesuri de cara al gol con Losada, pero el remate del volante se fue pidiendo permiso contra el primer poste del golero visitante.

Más tarde, un tiro libre de Diego Barrrado, lo más claro de Juventud, fue desviado al corner  por Losada, arquero que volvió a lucirse en otro disparo del volante. Finalmente, Pablo Frontini recibió la primera tarjeta amarilla luego de una tercera falta a Gastón Ada en solo diez minutos de juego.

Estaba al caer el tanto decano, sin embargo el que llegó fue en el otro arco, en el defendido por Lucas De León.  A los 17´, Hugo Soria  batió los tres palos del Albiceleste  con un  remate desde fuera del área que ingresó abajo contra el poste zurdo del meta local. Baldazo de agua helada para un Juventud que sintió el impacto, y nunca pudo volver a ser el de los primeros quince minutos. Ni siquiera, cuando Gerardo Méndez Cedro, a los 28 minutos,  le sacó la segunda amarilla, seguida de una roja a Frontini, quedando con diez la visita. Siete minutos después, Renzo Tesuri tocó al gol  tras un centro desde la derecha, pero el juez invalidó la acción por una mano del volante.

En la etapa final, Macchi mandó a Prost (delantero), por el lateral Morello, quedando con línea de tres en el fondo.  Sin embargo, Juventud equivocó los caminos abusando  del pelotazo para beneficio de un seguro Nahuel Losada.

El golpe de nocaut

All Boys se refugió atrás, esperando una oportunidad para aumentar la diferencia y la tuvo. A  los 14´, tras un error en la mitad de la cancha metió un contraataque perfecto con ventaja numérica. Es así,  que Juan Vásquez, solo con De León, la picó ante la salida del arquero para el 2 a 0 definitivo.

Juventud fue por el descuento, pero sin mayores ideas. Jugó la mayor parte del segundo tiempo con dos centro delanteros (Blanco y Abraham), que no rindieron en la medida de lo esperado.

All Boys se llevó los tres puntos porque fue práctico  a la hora de definir ante un equipo que tuvo su momento, en el inicio del partido, y no lo aprovechó. Jugó los últimos 15´ de la etapa inicial y todo el segundo tiempo con uno más, ventaja numérica que no se sintió en el desarrollo del juego,

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.