Durante un allanamiento fue detenido un hombre por robar una billetera

Jefatura-de-Policía-3

Se trata de un sujeto de 36 años que habría sido señalado como el autor de un asalto cometido en el barrio 338. Fue aprehendido durante un allanamiento en una vivienda de calle Concordia casi España. 

El lunes por la tarde la comisaría sexta recibió una denuncia por un robo en perjuicio de un hombre de 54 años que manifestó que mientras se encontraba en su casa ingresaron dos personas a la vivienda y mediante agresiones lograron sustraerle una billetera con dinero efectivo y documentación personal.

Esta denuncia llevó a los investigadores hacia una persona apodada “El Ruso”, que fue sospechado de ser partícipe del hecho. Con información al respecto, se le informó al Fiscal del caso, Facundo Álvarez, y se obtuvo una orden de allanamiento.

Horas después se realizó un allanamiento en calles Concordia y España donde se logró la aprehensión del sospechoso, que tiene domicilio en el barrio Francisco Ramírez. Entre sus prendas – según informó la Policía – se encontró una billetera con un monto similar al sustraído.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.