Allanamiento: secuestran partes de motos y detienen a un joven  

WhatsApp Image 2017-12-07 at 08.57.14 (1)

Sucedió en una casa ubicada en calle Del Inmigrante al 300. Se secuestraron motopartes, entre ellas un motor, un cuadro, caños de escape y ruedas, entre otras cosas.

En el marco de una investigación por hechos ocurridos en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta relacionados con la sustracción de moto vehículos, personal de esa dependencia pudo establecer indicios de relevancia que derivaron en una medida de allanamiento y registro domiciliario otorgada por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en calle Del Inmigrante al 300, donde se procedió al secuestro de motopartes (un motor, un cuadro, dos caños de escape y dos ruedas pertenecientes a motocicleta Yamaha FZ, y diversos elementos de una motocicleta Motomel X3m).

En el hecho intervino la División Investigaciones, Verificador, Mecánico y División Criminalística de la Policía.

Además, se trasladó a  un individuo de 21, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.