Allanamientos en los barrios 338, Quijano y Florida: detuvieron al “Turca” y al “Oreja”

ALLANAMIENTOS

En relación a ilícito ocurrido el sábado por la noche en una vivienda situada en el Barrio 338, esta tarde se realizó un amplio operativo y tareas investigativas. Los dos detenidos tienen un frondoso prontuario policial.

Concretamente, se efectuaron tres allanamientos de manera simultánea por parte de del personal de la Comisarías Sexta, Séptima, Octava, y de la División Investigaciones en los barrios 338, Quijano y Florida.

Allí se procedió al secuestro de dinero en efectivo y se trasladaron a la Jefatura Departamental de Policía dos hombres, uno de 33 años apodado “El Turca” y otro de 38 conocido como “El Oreja”, quienes quedan alojados en calidad de detenidos a espera de resolución judicial a cargo del Fiscal Facundo Álvarez.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.