Allanan el aeropuerto de Ezeiza y encuentran 10 barriles de pseudoefedrina

ezeizaEl operativo es llevado a cabo por personal de la Policía Metropolitana, por una información aportada por Juan José Gómez Centurión.
En el marco de un operativo realizado por la Policía Metropolitana en el aeropuerto de Ezeiza fueron hallados 12 barriles de 25 kilos de efedrina, El operativo fue ordenado luego de una información aportada por el titular de la Aduana desplazado, Juan José Gómez Centurión.

El procedimiento estuvo concentrado en un bulto con rótulo de “transitorio” que fue retenido por pedido de la Aduana desde 2011.Los datos sobre el tráfico de efedrina fueron presentados en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría .

Fuente: La Nación

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.