Amalia Granata furiosa con el Pelado López porque la trató de playmóvil

pelado granataAmalia Granata y Guillermo “el Pelado” López no mantienen una buena relación desde la ida de la panelista del ciclo que llevaba adelante el conductor, llamado “Antes que sea tarde”.

El carismático animador hizo una broma acerca del peinado de Granata, y dijo que se parecía a un “playmóvil”, por su pelo corto negro y la forma de su cabellera.

El productor Hernán Melicchio le “avisó” a la ex del Ogro Fabbiani lo que había dicho y Amalia fue dura. “Le mandamos un besito aunque no exista pobreeeee alguna día llegara!”

Además, usó su cuenta de Twitter también para aclarar supuestos dichos sobre Luciana Salazar y Martín Redrado. “NUNCA dije que Luciana no lo dejo cansado a Martín sexualmente lo invento un sitio mediocre de espectáculos que recibirá su carta documento.Uno

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.