AMET también rechazó la oferta salarial y se suman al paro y movilización

AmetLa Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) resolvió rechazar la última oferta salarial que presentó el Gobierno de la Provincia y anunció paro y movilización para mañana. De este modo, son dos los gremios docentes entrerrianos que continuarán con las medidas de fuerza: Agmer y AMET.

Tras compatibilizar los mandatos que este lunes enviaron las asambleas y, en el marco del congreso de delegados, el gremio definió “rechazar” la oferta salarial del Gobierno y “realizar medidas de acción directa con paro y movilización en conjunto con otras entidades sindicales docentes”.

 

Nota relacionada: Agmer no aceptó la tercera oferta del gobierno y habrá paro

 

 

Por lo tanto, se determinó la realización de un paro de 24 horas para este miércoles 14 y se convocó a asambleas para el lunes 19 “con el fin de evaluar las repercusiones del paro y determinar los pasos a seguir”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.