Angerosa le pidió la gobierno que de marcha atrás con las pensiones por discapacidad

16003293_1211784455566557_1307537205101908682_n

A través de su cuenta de Facebook, la diputada provincial (FpV) se refirió al tema. “Deseo profundamente que esta decisión del Gobierno Nacional dé marcha atrás”, dijo.

El posteo de la diputada:

El desprecio hacia el otr@ es lo que más nos hiere como sociedad.

Quiero expresar mi más profundo repudio a la decisión del Gobierno Nacional de dar de baja a una cantidad enorme de Pensiones No Contributivas para personas con discapacidad. Esta acción carente de sensibilidad, no sólo vulnera derechos sino que además ofende y lástima la dignidad de miles y miles de seres humanos que nunca eligieron su situación pero sí la han enfrentado y transitan hoy acompañados pos madres y padres, abuelos y hermanos, docentes e instituciones que no pueden encontrar una respuesta coherente a tanto atropello; no sólo en lo económico ( que es muy preocupante) sino también en lo emocional y singular de cada familia. Este desprecio hacia el dolor de ese otro y otra es lo que más nos hiere como sociedad. Atenta aún más contra la inclusión e integración social.
Deseo profundamente que esta decisión del Gobierno Nacional dé marcha atrás. Así lo expresaremos en la Cámara de Diputados de la Pcia y acompañamos todas la acciones necesarias para que se revierta cuanto antes esta decisión política.. .

Leticia A

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.