Ante posibles lluvias, el Municipio propuso un plan B al Carnaval

Corsódromo.jpg webLas altas temperaturas agobian a la ciudad y a gran parte del país, pero para el viernes y el fin de semana algunos pronosticadores coinciden en la posibilidad de lluvias en la ciudad. Entonces ¿qué pasará con la fiesta más importante de Gualeguaychú?

 

Desde el Municipio informaron a ElDía que como plan alternativo se ofreció a la Comisión Central de Carnaval que utilice los galpones del puerto, no para hacer el desfile, sino para proponer una fiesta carnavalera alternativa. La lluvia arruinaría una noche donde se espera un gran aluvión de turistas, por lo que la suspensión complicaría seriamente el fin de semana.

 

Cristian Lonardi, presidente de la Comisión del Carnaval

Cristian Lonardi, presidente de la Comisión del Carnaval

ElDía consultó al presidente de la Comisión de Carnaval, Cristian Lonardi, quien manifestó que recibieron la invitación y la propuesta y que este jueves 8 se evaluará en una reunión que mantendrán los referentes de los distintos clubes participantes.

 

Nota relacionada: Higiene, tránsito y seguridad: El megaoperativo para el finde

 

De todos modos, el Carnaval cuenta con su propio protocolo que fue aplicado en la cuarta noche de enero, donde ante amenaza de lluvia debieron definir con un horario límite fijado a las 21. Asimismo, tener un plan B no estaría de más, teniendo en cuenta que se trata de uno de los fines de semana más convocantes del año a nivel turístico.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.