Pagarán $50 la entrada quienes acrediten vivir en la ciudad

Ara yevi adentro

La Comisión del Carnaval confirmó a ElDía que los sábados 19 y 26 de enero y 2 de febrero, el valor de la entrada para el espectáculo será de $ 50 para quienes acrediten domicilio en Gualeguaychú.

Para ello, habrá una boletería en la puerta 2 del Corsódromo exclusiva para las entradas a precio popular, a las que se accederá previa presentación del DNI. Se venderán el mismo día del evento, una por persona y el comprador debe ingresar inmediatamente al predio de la vieja estación.

La Comisión aclaró que esa entrada sólo habilita la ubicación en las tribunas populares que son sin cargo.  Información ampliada en la edición de mañana en diario ElDía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.