Aparecieron las dos hermanas de Larroque que estaban desaparecidas en Concordia

gemelas

Tienen 14 años y la policía las encontró hace hoy a la mañana. Los padres informaron que están bien.  Investigan los motivos por los cuales no informaron su paradero desde el sábado pasado.

Hoy por la mañana, la policía informó que encontraron a Luciana y a Karen Galván, las hermanas de Larroque que estaban desaparecidas en Concordia desde el sábado 2 de septiembre.

Las adolescentes estaban alojadas en un centro para adolescentes en Concordia al cuidado del Copnaf, pero el sábado lograron escapar y desde entonces no se sabe nada de ellas.

Luego de ser encontradas, fueron revisadas por los médicos de la policía, que determinaron que ambas están bien de salud.

Aún se investiga los motivos de la desaparición durante seis días, aunque un familiar informó a ElDía que las chicas, luego de escapar del centro para adolescentes, “se hicieron amigas de un chico y estuvieron dando vuelta por la ciudad con él”.

Daniela, la hermana mayor de ellas, había contado a ElDía cuando aún estaban desaparecidas que las chicas tienen 14 años y a pesar de su corta edad, desde hace tiempo “venían teniendo problemas de conducta” mientras estaban viviendo con su madre en Larroque, e incluso hubo veces en que debieron buscarlas en Gualeguay porque escapaban de su hogar y se iban a otras ciudades.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.