Aparecieron las dos jóvenes argentinas que eran buscadas en Bolivia

chicas

Sus familiares no sabían nada desde el 2 de febrero pasado. Las buscaban desesperadamente. Aún no se sabe qué pasó mientras estuvieron con su paradero desconocido.

Eugenia Leit y Josefina Carricart, las dos jóvenes argentinas que eran buscadas en Bolivia, aparecieron y “están bien”, según confirmó la familia de Eugenia en Facebook.

Las dos chicas tienen 19 años y son oriundas de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Habían viajado en diciembre por el norte del país y después habían cruzado a Bolivia. Se habían contactado por última vez con sus familias el 2 de febrero.

“Aparecieron las chicas y están bien. Todavía no tengo más información. Gracias a todos”, dijo Florencia, tía de Eugenia y quien compartía información de la búsqueda, en Facebook.

El padre de Eugenia había dicho en diálogo con TN que se comunicaban “día por medio” con las chicas, por lo que activaron una búsqueda cuando perdieron el contacto por unos días.

Se contactaron con la policía y la justicia de Pergamino. Y pidieron al intendente local, Javier Martínez, que interceda ante el Gobierno para que se difunda la búsqueda en los consulados argentinos en Bolivia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.