Apareció Domingo Marín a más de 350 kilómetros de la ciudad

domingo-marinEl hombre de 90 años padece una enfermedad mental. En la tarde del jueves salió caminando de su casa y lograron localizarlo pasadas las 23 en Monte Caseros, Corrientes.

Según se informó a ElDía, el abuelo de 90 años tiene Alzheimer y por su estado de salud le fue imposible regresar a su domicilio. Sus familiares dieron aviso a la Policía y comenzaron a difundir su foto por las redes sociales.

Afortunadamente lograron localizarlo unas 6 horas después en la localidad de Monte Caseros provincia de Corrientes.

Familiares confirmaron a ElDía que el anciano se encuentra en buen estado general y que pronto emprenderán el viaje para reencontrarse con él. Además, indicaron que el anciano hizo 357 kilómetros desde Gualeguaychú en remis y se dirigió a la casa de una sobrina que vive en Corrientes.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Gualeguaychú Monte Caseros

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.