Aplastante triunfo de Cambiemos en Pueblo Belgrano

escuela infanteria de marina

La lista que encabeza Atilio Benedetti ganó por el 60 por ciento de los votos en las seis mesas dispuestas en la escuela 117 Infantería de Marina. Otro dato llamativo fue la victoria de la lista Unión Ciudadana de Jorge Barreto sobre la que encabezó Juan José Bahillo en el Justicialismo.

Sobre un total de 1954 votantes, 1183 se inclinaron por la propuesta de la Lista C “Cambiando Juntos” de Atilio Benedetti y compañía, mientras que dentro de la propuesta que ofrecía el partido Justicialista, la boleta de Unión Ciudadana que encabezaba Jorge Barreto le sacó 16 votos a la lista Nº 2 Somos Entre Ríos que lleva como primera alternativa a Juan José Bahillo y que cuenta con el respaldo del gobernador Gustavo Bordet.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.